¿Nunca os ha entrado la curiosidad sobre que pasaría después de Sinsajo? A qui la hija de Katniss y Peeta: Emma os cuenta toda su historia. Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte, por que los 76º Juegos del Hambre van a empezar.

jueves, 13 de junio de 2013

Relato: Finnick y Emma.



Bueno hoy no va a ser una entrada con capitulo si no que como en el ultimo capitulo os deje a si sobre el amor de Emma: Finnick. Bueno pues os voy a contar lo que paso entre ellos dos cuando tenían seis años. Espero que os guste :) 
Emma:
Sigo en el tren que me lleva al Distrito 4. Hoy ire por primera vez y conoceré a Annie una amiga de mis padres y a su hijo Finnick. Estoy muy entusiasmada de ir, quiero conocer a Finnick ya que mi madre me ha dicho que nos aremos muy amigos. 
1 hora después. 
Ya hemos llegado al Distrito 4. Annie y su hijo nos estan esperando en la estación. A la primero que veo es a Annie es muy guapa y se le abre una gran sonrisa cuando nos ve aparecer en el tren. Luego vea a Finnick era guapisimo y tenia unos ojos verdes mar impresionantes. Al bajar del tren mi madre dio un gran abrazo a Annie y un beso en la mejilla a Finnick. Annie me dio un abrazo y Finnick otro. 
-Tu debes de ser Emma ¿no? - Yo estaba alucinada por esos ojos y por lo guapo que era. -Em... si... y tu debes de ser Finnick ¿verdad? - Le pregunte yo con una sonrisita tímida. -Si, ¿te apetece ir a la playa?-Claro me encantaría. 
Mis padres y Annie se quedaron hablando y nosotros dos nos fuimos hacia la playa. Nos lo pasamos genial, primero empezamos a hablar sobre cosas de nuestra vida y luego nos metimos en el agua. Yo me caí y me hice daño en la pierna casi no podía ni moverlas. El me cogió a caballito y nos dirigimos hacia la playa. No se que paso pero se resbalo y caímos los dos al suelo, yo caí encima suya y estábamos muy cerca y no se que paso en ese momento que nos besamos. 
Desde ese día nunca deje de pensar en el y siempre le e querido y todos los veranos voy a su distrito a pasear con el por la playa. 
Dese ese momento sueño con el casi todas las noches por que le quiero, le quiero y mucho. 


1 comentario: