¿Nunca os ha entrado la curiosidad sobre que pasaría después de Sinsajo? A qui la hija de Katniss y Peeta: Emma os cuenta toda su historia. Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte, por que los 76º Juegos del Hambre van a empezar.

martes, 11 de junio de 2013

Capitulo 2.

A qui tengo el capitulo número 2. Lo he echo un poco mas corto que el anterior, si veis que es demasiado muy corto no dudéis en decírmelo.

Bueno que lo mismo de siempre que espero que el capitulo de hoy os guste mucho. Se que ahora parecera un poco aburrido por que todavía no ha empezado la acción... pero tranquilos que ya empezara.

¡Disfrutad del capitulo de hoy! Azucarillos para todos:D 

...

Cuando me despierto lo primero que hago es abrir el armario y coger mi arco. Hoy sera la primera vez que iré con mi madre a cazar y por fin con un arco para mi sola. Me visto enseguida, estoy deseando ir al bosque. 

Una vez vestida me voy al baño a hacerme la trenza de siempre en  el pelo, bajo corriendo hacia la cocina para desayunar. Mi padre todavía no esta despierto pero mi madre si, seguro que se acuerda de que hoy vamos a ir a cazar. Le doy un beso de buenos días a mi madre.

-Hola cielo, ¿que tal has dormido?-. Me pregunta mi madre tocándome la trenza. 
-Genial... te acuerdas de que hoy ibamos a ir al parque ¿no?
-Por supuesto que si... ¿como me iba a olvidar?
-Menos mal. 

Mi madre me sirve el desayuno que me lo acabo en menos de cinco minutos. Cojo el arco, ella coge el suyo y salimos por la puerta. Hoy hace un día precioso, el sol brilla un montón y los niños corren felizmente por la plaza.

Al cruzar la valla, nos adentramos en el bosque me da un poco de miedo estar tan dentro del bosque, pero tengo a mi madre y mi arco a si que seguro que no pasara nada. En un árbol vemos a una ardilla, mi madre me mira y mueve su cabeza señalando, creo que me esta diciendo que la dispare a si que no lo dudo ni un segundo. Cojo el arco, coloco la flecha y la tiro. 
La ardilla cae al suelo y la flecha se clava justamente en su ojo ¡tal y como lo hace mi madre! Miro a mi madre que esta con una sonrisa de oreja a oreja, se va hacia la ardilla y la mete en su bolsa. 

Seguimos cazando y al terminar nos llevamos un buen botín a casa. Cuatro ardillas y un montón de fresas. Yo he cazado dos ardillas y mi madre otras dos. Estoy muy contenta, es la primera vez que llevo comida a casa que yo misma he cazado. Mi madre me coge de la mano y nos vamos para casa. 
De camino a mi casa oigo a mi madre cantar. Es la primera vez que la oigo cantar después de dos años, al cantar los sinsajos se callaron de repente y cuando mi madre termino, ellos volvieron a repetir la melodía que mi madre había cantado antes. 
Es impresionante. 

Cuando llegue a casa mi padre ya estaba despierto, mi hermano estaba en su habitación. No estaba durmiendo, al revés estaba despierto y ademas estaba como llorando. Mi padre tenía los ojos rojos, como si hubiera llorado hace poco, mi madre y yo  le miramos preocupado esperando a que nos diga que esta pasando por que mi hermano y el están a si. Mi padre nos miro y nos dijo:

-Emma...
-¿Que pasa papa?-. Le digo yo con una voz preocupada. 
-Vas a tener que... 
-¡Que pasa Peeta!-. Dice mi madre, gritando. Ya no puede mas... necesita saber que pasa al igual que yo. 
-Vas a tener que ir a Los Juegos del Hambre. -. Suelta por fin mi padre.

¿Pero que esta diciendo? Eso es imposible... tiene que estar bromeando, aunque pensándolo mejor mi padre no bromearía nunca con estas cosas de los juegos. 

-¿¡QUE ESTAS DICIENDO PEETA!?-. Grita mi madre alterada. 
-Veras Katniss... hoy las televisiones se han encendido de repente y a aparecido el signo del Capitolio. Al verlo sabía que no iba a ser nada bueno y no me equivocaba. En la pantalla a salido un hombre con un traje negro y una rosa blanca al lado. Decía que era el hijo de Snow y que quería vengar la muerte de su padre y luego dijo...

Mi padre no puede continuar hablando por que al instante empieza a llorar. 

-¿Que dijo Peeta?-. Dice mi madre intentando hacer que hable. 
-Dijo... que... Los Juegos del Hambre volverán y que para celebrarlo los tributos saldrán de... la urna de los hijos de los ganadores. 

Mi madre se quedo mirándole esperando que dijera que solo era una broma, pero... no lo era, era totalmente cierto. Empezó a llorar y corriendo me abrazo, yo la abrace con mucha fuerza, posiblemente sería unas de las ultimas veces que la volvería a abrazar. 

Mi hermano baja las escaleras rápidamente con los ojos hinchados y va directamente a abrazarme. Le cojo de esa pequeña carita y le doy un beso en la mejilla. 

-Markos, cariño tranquilo no va a pasar nada ¿vale? Todo va a salir bien.-. Se que es mentira, se que moriré    ya que no tengo ninguna posibilidad de ganar. Mi hermano me mira y me da otro beso. 

-Pero Peeta... ¿Cuando sera?
-En esta semana sera la cosecha irán de distrito a distrito eligiendo al tributo. En el doce ira Emma y eligiran a alguién del Capitolio para que no vaya sola de tributo. 

Mi madre esta muy rara es como si hubiera envejecido diez años mas... es normal no quiere que su hija sufra lo mismo que sufrió ella. 

Yo aun sigo sin creerlo, sigo sin creer esto... sigo sin creer que... tengo que ir a Los Juegos del Hambre. 




4 comentarios:

  1. Pero... ¿¡COMO NOS DEJAS A SI?! Dios el capitulo de hoy me a encantado de verdad:)

    AZUCARILLOS PARA TI TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  2. Esta super bien, auqnue de verdad, como puedes dejarnos asi, con el capitulo tan bien...
    Un capitulo perfecto, muchos azucarillos para ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Jaja lo siento por dejaros a si... ;(

      Gracias otros para ti :)

      Eliminar