¿Nunca os ha entrado la curiosidad sobre que pasaría después de Sinsajo? A qui la hija de Katniss y Peeta: Emma os cuenta toda su historia. Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte, por que los 76º Juegos del Hambre van a empezar.

miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 3


¡Hola! A qui estoy con el capitulo número 3.  Lo he subido hoy de milagro ya que tengo muchos exámenes y bueno pues he sacado un hueco libre para ponerme ha escribir. Lo he echo con muchas prisas y el capitulo no me ha quedado exactamente como quería, pero espero que aun a si os guste mucho y que ya sabéis... si podéis comentar ¡HACEDLO! Azucarillos para todos :D 
 


...

Las lagrimas empezaron a caer por mejillas. Subí corriendo a mi habitación sin hacer caso a nadie. Me metí bajo las sabanas y me dormí. Al despertarme mi hermano estaba a mi lado abrazandome, todavía no me hago la idea de perderle para siempre, deje a mi hermano durmiendo y me baje para abajo. Ahí estaban mis padres con la mismas caras de preocupación que tenían cuando me dormí, intento ser fuerte, que no noten que he llorado pero al mirar a mi madre a la cara las lagrimas empezaron a caer. A mis padres creo que les paso casi lo mismo. 

La televisión se encendió de repente y apareció el mismo hombre que apareció para anunciar los nuevos juegos. Era como mi padre le describió con un traje negro y una rosa blanca al lado. Dice que tenía dos cosas importantes que decir, la primera que las cosechas serían hoy y la segunda que en los juegos habría dos ganadores chico y chica y no importaba si no eran del mismo distrito. 

Hoy seria la cosecha, hoy seria el ultimo día que pasaría con mis padres y mi pequeño hermano...

-Bueno... voy a ducharme, sera mejor que este preparada para la cosecha. 

Mi madre me dio un beso y me dijo que antes de la una tendría que estar lista. Al salir de la ducha me busque el vestido que llevaría para hoy, era uno rosa palo de tirantes que me llegaba por las rodillas, antes de vestirme me seque el pelo y me peine. Me hice un peinado simple que consistía solo en el pelo suelto y en la parte del flequillo dos trenzas. 
Ya estaba preparada y serian algo mas de las doce a si que baje para estar con mis padres y aprovechar estos minutos para estar con ellos antes de ser elegida. Mi madre al verme se le saltaban las lagrimas y vino corriendo a abrazarme.

-Ya son las doce y media a si que sera mejor que salgamos ya. -. Dijo mi padre señalando la puerta. 

Mi hermano me dio la mano y salimos los cuatro por la puerta. Al ir hacia la plaza toda la gente me miraba con cara de pena, cosa que a mi me molesto un poco. Por el camino me encontré a mi mejor amiga Liz me cogió de la mano y me dijo:

-Emma, puedes ganar, prométeme que ganaras y volverás de nuevo a qui.
-Haré todo lo que pueda. 

Me dio un beso en la mejilla y un abrazo y se fue corriendo llorando. Al llegar a la plaza estaba llena de gente, todos con cara de pena como si fueran ellos los que tienen que ir... 
Al cabo de un rato vino Effie con cara de tristeza, ella me conoce y me tiene mucho cariño igual que yo a ella. Effie intento disimular con una sonrisa que se notaba que era forzada. Dio un discurso de los que se solían dar en las cosechas. 

-Bueno ha llegado la hora de seleccionar a nuestra tributo del Distrito 12. -. Se fue hacía la urna donde solo estaba escrito mi nombre, no se por que había que hacer toda esta tontería si todo el mundo sabe que seré yo. 
Cogió el papel y dijo:

-Emma Mellark Everdeen. -. Yo sabia que iba a ser yo a si que escuchar mi nombre no me sorprendió nada. Me dirigí hacia el escenario y Effie me miro con cara de tristeza y solo pudo hacer un comentario:

-Es preciosa ¿verdad? Demos un aplauso a Emma. -. La gente hizo lo mismo que hicieron a mi madre en su cosecha: llevarse sus tres dedos a la boca y apuntarme con ellos. Effie cerro la cosecha diciendo: 
-Felices Juegos del Hambre y... que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte. 

Effie me llevo dentro del edificio y espere a que vinieran las despedidas. Mi hermano estaba llorando como un loco, mi padre tenía sus ojos azules húmedos y mi madre no pudo contener las lagrimas. 

-Escuchame Emma, se que puedes ganar, tienes esa llama en tu interior. Puedes ganar ¿de acuerdo? -. Me dijo mi madre.
-Lo intentare. 
-Te quiero mucho hija.-. Y me dio un beso en la frente. -Abre tu mano-. Al abrirla me dejo su pin de sinsajo y me dijo que me daría suerte en los juegos. 

Luego vino mi padre y me abrazo muy fuerte y me dijo muchas veces que me quería y que yo podía ganar. 
Mi hermano fue corriendo a abrazarme. 

-Hermanita, prométeme que ganaras y que volveré a verte, prometemelo por favor.
-Intentare hacer todo lo que pueda Markos.
-Te quiero mucho.- Me dio un beso en la mejilla que hizo que se me saltaran las lagrimas. 

Un agente de la paz entro diciendo que ya era la hora de marcharse. Effie me llevo hacía el tren y me presento a mi compañero. Era un chico alto, rubio y no tendría mas de 18 años, se llamaba Sed. 

-¿Quieres que veamos los resúmenes de las cosechas? -. Me pregunto Effie. 
-Vale.

Empezaron a salir las cosechas y me quede con algunas caras. Una alta y fuerte del distrito 1, del distrito 3 un chico que tendría unos 12 años. Y cuando vi la cosecha del distrito 4 las lagrimas no se me pudieron contener. 

Era el aquel chico guapo que llevo enamorada desde que solo era una niña. Era Finnick Odair. 

3 comentarios: